sábado, 4 de noviembre de 2017

''Las marcas de la muerte''

''En tal caso-fue mi apasionada respuesta-baja aquí a vengar su muerte''

Las marcas de la muerte: carve the mark

Autora: Veronica Roth

Editorial: RBA

Genero: ciencia ficción / Literatura juvenil

Paginas:493

Sinopsis: el don de la joven Cyra consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastara para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de Cyra y Akos hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieran aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y
Convertir el dolor en poder
La desconfianza en lealtad
El amor en ansía de libertad

Opinión: todo el libro tiene un motivo o una razón de ser, al principio se me hacia lento, mas que nada porque me gusta Cyra cuando narra aunque cuando narra Akos esta bien pero prefiero a Cyra, este libro te da a conocer a los personajes y a la galaxia es una historia original se disfruta leyendo y la devoras creo que ¿ un día dos, es una bilogía y mas que se nota que es un final abierto y si lo a dado casi todo en el 1º imaginarse en el 2º que estoy deseando de leerlo porque me ha encantado , sobre el tema del romance aveces me lo creía y aveces no, no se no me daba ese clic que tiene que dar pero disfrute del libro y espero que lo leáis y lo disfrutéis tanto como yo.

Puntuación:10


 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que he visto mucho este libro y no me llama, me alegro de que lo hayas disfrutado. Te esperamos por nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me llamaba pero me lo regalaron y dije por que no, Gracias por comentar Alberto Y Tania besos

      Eliminar
  2. Mira que lo he visto en otras partes pero no me termina de llamar.... ays.. que dificil soy. Gracia por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que algún día te llame la atención
      gracias por el comentario

      Eliminar
  3. No es un género que suela leer, ya sabemos que a cada lector le suele tirar más un género que otro. Pero yo me alegro un montón que lo hayas disfrutado tanto, y que estés deseando leer el segundo.
    Seguro que con tu reseña descubres a alguien un buen libro, porque aunque no sea mi género, reconozco que puede ser un buen libro, y más con la pedazo nota que le has puesto.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero que algún día te de por leerlo , porque descubrirás un libro fantástico
      besos

      Eliminar