miércoles, 9 de agosto de 2017

''Todas las hadas del reino''

''Las lágrimas llenaron por fin el oscuro vacío de su corazón''

Titulo: Todas las hadas del reino

Autora: Laura Gallego

Editorial: Montena

Genero: Infantil / juvenil

Paginas: 477


Sinopsis:Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina. Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea una historia diferente repleta de magia, aventuras e intrigas. Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperada mente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... 

Opinión: es la primera  vez que leo a Laura Gallego y debo decir que me a gustado , me ha encantado porque me a hecho recordar cuanto de mi infancia incluso algunos de los que no recordaba y por fin alguien que le puso nombre a las brujas de los cuentos. Estar acostumbrada que las brujas había sido siempre malas y ahora llega Laura Gallego y hace una de las mejores historias de las hadas y brujas, con respecto a los personajes Simon y Asteria .... no me gustan para nada en tanto Camelia es tan adorable y Ren muero de amor por Ren pero en forma de Zorro. Recomiendo mucho este libro si queréis volver a recordar cosas de vuestra infancia 

Puntuación:6

2 comentarios:

  1. Hola, la verdad este es un género que me gusta y me gusta lo que presentaste en la reseña, puede que le de una oportunidad.
    Aprovecho para contarte que te nominé a los Premios Liebster Awards, pasá por mi blog para ver de que se trata. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado, espero que le des una oportunidad porque es como volver a ser niño y ahora me pasare por tu blog que hasta ahora mismo no me eh dado cuenta de que tenia un comentario en todas las hadas del reino , lo bien que miro jaja
      un besooo !!

      Eliminar